jueves, enero 12, 2006

El Resbalón


El pasado jueves 15 tocamos en El Resbalón, el pub con más solera musical de Alcalá de Guadaira (y parte de Sevilla, me atrevería a decir).


Rafa volvió a confiar en nosotros para una noche de Movida ochentera.
El ambiente en principio era perfecto, lleno hasta la bandera, pero tuvimos que ganarnos al público canción a canción.
Y al final, como si de un viaje en el tiempo se tratara hasta los reales años ochenta con sus punkies metiendo bulla, hubo pelea y un majareta se hizo de un arsenal de litronas y las fue estampando una a una contra la pared del bar hasta que llegó la policía y se lo llevó.
Por lo visto, ese mismo energúmeno ya lo hizo unos días antes, pero dentro del bar, sustituyendo litronas por botellines y pared por clientes… adorable el colega.
Después Emerre y yo supimos lo cerca que pudimos estar de un botellazo (por ciertos comentarios que soltó Emerre en la presentación de una canción), pero así eran los ochenta: descarados, frescos, bulleros y las redadas y este tipo de movidas eran habituales.

El próximo concierto será un tanto atípico en cuanto a la formación: Javi Vega, bajísta de Maga, hará las funciones de Emerre. Será el día 16 de Febrero, jueves, en El Perro Andaluz (Sevilla).