martes, marzo 28, 2006

Donegans's Pub


Hace dos años Proyecto Datura tuvo su puesta de largo en ‘Donegan’s Pub’ y David, anfitrión del lugar, tuvo bien en llamarnos de nuevo (como va siendo costumbre cada temporada).
Ni Emerre ni el Sr. Vega pudieron tocar esa noche, así que Santi Camps fue el que hizo las funciones oportunas y, de camino, se terminó de intoxicar del veneno daturesco ;)










Nos lo pasamos pipa en el escenario y tocamos prácticamente todo el repertorio… ‘La estatua del jardín botánico’, ‘Sildavia’ y ‘Paseo con la negra flor' cerraron la noche.

Para mi fue un auténtico placer compartir esto con mi hermano (fan compulsivo e incondicional del proyecto y bajísta iluminado) y espero poder repetirlo en el futuro.

Gracias, Santi.



Próximos conciertos:

- 6 Abril en ‘MOE’, c/ Alberto Alcocer, 54 (Madrid)
- 7 Abril en Valladolid (sala por confirmar).
- 8 Abril en ‘Cadillac’, c/ Ojos del Guadiana, 1 (Ciudad Real)

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

...y yo no estuve pero estoy segura de que fue un éxito. besos para mi cuñado favorito y para mi cuñada, que si que estuvo. incluso vinieron del otro lado de atlántico; es lo que tiene la fiebre ochentera... suerte en madrid chicos, aunque no os hace falta. besos a mr y a la manchina.

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio