jueves, junio 30, 2005

¡Viva el Rockanrol, señores!


Anoche hice un sueño realidad. Ya os lo podéis imaginar por la foto, claro. Fui con mi hermano, -Santi Camps- y Antonio Smash a ver a los hermanos Auserón en la gira ‘Las malas lenguas’. Un homenaje a grandes canciones del rock, versionadas al castellano por los Auserón de forma magistral. El concierto fue una gozada. Pero cuando, tras hacer su bises correspondientes, salieron y tocaron ‘El canto del gallo’, ‘Anabel Lee’ y ‘La escuela de calor’… bueno, yo no daba crédito: tenía los pelos como escarpias :D

Pues como resulta que Santi Auserón es íntimo de Antonio Smash, y yo, casualmente, iba con él... Pues nada, primero pasamos por camerinos (allí estaban Kiko Veneno, Raimundo Amador, Pepe Bejines, Álvaro de ‘Helio’…) y me lo presentó mi hermano, que tuvo la fortuna de tocar con él en la Fira del disc de Girona en 2004, y aproveché para que me firmara, él y Luis, los discos de Radio Futura que yo, precavido de mi, guardaba en mi bolsito ;P además me sobró medio segundo para invitarle a un concierto de Proyecto Datura – ese nombre suena muy bien, me dijo- y yo le ‘expliqué’ su procedencia, a lo cual me dijo sonriendo, ah si, Don Rufio Datura… (emocionante momento).

Bueno, pues no contento con esto –yo estaba como en trance-, nos invitan a cenar a un restaurante de una conocida calle sevillana. Ahí tomaron la foto (gracias a las chicas de ‘Rokeros Güebones’).

Ha sido algo increíble. He estado en medio de la historia viva del rock español de los últimos treinta o cuarenta años –de Smash, Veneno, Pata Negra, a Radio Futura- he hablado de tu a tu con Santi y Luís Auserón y me he dado cuenta del secreto de la juventud y felicidad: ¡ser rockero! :P (pregúntenle a Mick Jagger, Keith Richards o Paul McCartney).

Además son unos tipos alegres, atentos, sanos y muy buena gente… ¡Y no paran! Se marcaron improvisadamente una canción, creo que de los Kinks, a capella, Lourdes (compañera de Antonio Smash) y Santi Auserón, que fue genial.

Me llevo un grato recuerdo de la noche de ayer (¡qué noche la de aquel día!).

En fin, siguen siendo jóvenes de espíritu y eso se nota.
Grandes tipos, si señor.

Lo dicho señores: ¡Viva el Rockanrol!


(gracias Santi, hermano)

2 comentarios:

Blogger diminuta ha dicho...

buf!

los pelos de punta sólo de leer tu relato!!!
debió ser realmente emocionante!

envidia cochinaaaaaaaaa!

dios mío, cómo me arrepiento de no haber idooo!... :(
estoy participando en una grabación para un espectáculo del CAT (que lleva orquesta y un coro de cinco voces femeninas) y anoche estaba en un ensayo general... encima fue más bien coñazo... xD

qué momento, hugo! me alegro mucho por tí :D

un besazo y a ver si nos vemos pronto

diminuta.

11:01 a. m.  
Blogger Rufio D. ha dicho...

pues si, Paula... ha sido increíble :) y son unos tipos estupendos, taco de alegres y con una vitalidad impresionante.

fue todo un regalo...

oye, tenemos que quedar!

muchos besos, preciosa! a ver si nos vemos ya de una vez, eh? :P

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio