lunes, marzo 26, 2007

El Corral de Esquivel

El pasado sábado a las 01:02:22h, en plena despedida de soltero de nuestro querido amigo César Díaz (llevábamos casi doce horas de movida), me llamó Ismael ‘Celesta’ para que tocáramos al día siguiente en El Corral de Esquivel (Alameda de Hércules, Sevilla), que celebraba su tercer aniversario. Hora del concierto: la del café…

En fin, no es mucha antelación para un concierto, pero bueno, nos liamos la manta a la cabeza y allí nos presentamos para tocar un buen concierto de Proyecto Datura ;)

Yo estaba más enterito (porque no bebo alcohol) pero el resto sí, y Santi creo que ni había dormido… pero bueno, mi hermano tiene mucho arte y más tablas que el andamio de la Giralda (ole).

Total que nos lo pasamos pipa, la gente del Corral nos trató estupendamente como siempre (gracias a Manuel, Inma, y la demás gente que no sé su nombre y también a Ismael y David por contar siempre con nosotros y no faltar nunca a otras citas).

Y la peña se lo pasó de escándalo ;)

Viva Sevilla y viva el Rocanról, coño!







(en esta última foto se aprecia a Santi 'afinando' el bajo y a mi con los ojos rojos 'por el flash' :P)

3 comentarios:

Blogger Alba Diethelm ha dicho...

Chicos, muy bueno el concierto de ayer en Siroco, aunque breve.
Hice algunas fotos a Miguel en el Universimad, por si las quereis:

http://www.flickr.com/photos/lafabricadelluvia/tags/miguelrivera/

Saludos!

2:38 p. m.  
Blogger Rufio D. ha dicho...

Me alegra que te gustara ;)

por cierto, no tendrás fotos de ese concierto, no?

Saludos!

2:18 a. m.  
Blogger Alba Diethelm ha dicho...

una amiga hizo fotos con su cámara, cuando revele el carrete, si hay alguna, te la envío

9:29 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio